Fundación Bolivar Davivienda

Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Marisela Sager

Flauta

Nativa del Sur de California, Marisela Sager es actualmente Asistente Principal de Flauta de la Orquesta de Cleveland, posición que también había ocupado anteriormente en la Orquesta Sinfónica de Baltimore. Fue principal de flauta de New World Symphony en Miami, Florida. Además de su trabajo orquestal también actúa como solista e intreprete de música de cámara.

Marisela Sager se ha presentado con orquestas en Estados Unidos, Mexico y Europa, con ensambles como la Sinfónica de Pittsburg, Houston Grand Opera Orchestra, Orquesta Sinfónica UANL de Monterrey, México, y la Orquesta de la Costa Oeste de Florida. Ha actuado con Directores como Franz Welter-Most, Michael Tilson Thomas, Larry Rachleff, Seigi Ozawa, Hans Graf, Roberto Abbado, Sir Neville Marines, Zdenek Macal y Sir Collin Davis.
Recibió el primer puesto en “San Diego Flute Guild Young Artist and piccolo competitions”, además fue ganadora dos años de “Musical Merit Foundation Competition” y en el 2000 ganó la Competencia de Jóvenes Artistas Frank Bowen. Su actividad en música de cámara incluye presentaciones con artistas como la flautista Paula Robinson y el violinista Cho-Liang Lin.

Ademàs de su importante carrera artística, disfruta su labor pedagógica, ha realizado clases magistrales para El sistema de Orquestas de Venezuela, Miami University, Kent State University, y Baldwin Wallace College, entre otros.

Otros programas