Fundación Bolivar Davivienda

Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Mark Hampson

Trombón

Después de estudiar en Londres, en la Escuela Guildhall de Música y Drama, y en Aufbaustudium en Mannheim durante dos años, Mark Hampson trabajó en el Nationaltheater Mannheim y fue miembro de la Gustav Mahler Youth Orchestra entre 1993 – 1996, antes de trasladarse a España.

Mark ha sido miembro de la orquesta en Gran Canaria y es miembro fundador de la Mahler Chamber Orchestra. Ha actuado en el LUCERNA FESTIVAL ORCHESTRA y ha colaborado con London Philharmonic, Royal Philharmonic, Deutsche Kammerphilharmonie Bremen, NDR Hannover, Cadaquez Orquesta Tonhalle Orchester Zurich, Deutsches Symphonie Orchester de Berlín y con la mayoría de las orquestas en España. Es también miembro de varios ensambles de cobres incluyendo MCO Brass, Brass Quintet de Canaria. Las actividades docentes de Mark incluyen talleres en Sevilla y Zaragoza en España. Es profesor en la Orquesta Filarmónica de la Academia de Gran Canaria y de la Joven Orquesta Nacional de Cataluña. Ha realizado talleres en Singapur y en Venezuela con la Orquesta Juvenil Simón Bolívar.

Otros programas