Tom Riccobono

Trombón

Sr. Riccobono es licenciado por la Escuela de Música Eastman, Penn State University y es intérprete certificado por el Instituto de Música de Cleveland. Ha realizado conciertos con la orquesta Sinfónica de Universidad Estatal de Pensilvania y de la Universidad Estatal de Florida, además de Interlochen Arts Academy Band, Encore Society of Winds y Traverse Symphony Orchestra.

Fue ganador del concurso de solistas de Pennsylvania State University y la Florida State University. Fue ganador del concurso Eastern Trombone Workshop. Riccobono ha tocado con la Orquesta Sinfónica de Savannah, Detroit Symphony Orchestra, Filarmónica de Rochester, Milwaukee Symphony, Schleswig-Holstein Musik Festival Orchestra en Salzau en Alemania y la Orquesta del Festival de Spoleto en Italia.

En el campo de la música “comercial” ha estado en varios proyectos como: The Temptations, Four Tops, The Moody Blues, Cuatro Irish Tenors, Abe Laboriel, Fedchock John, Harry Connick, Luciano Pavarotti, Doc Severinsen, Don Rickles, Bernadette Peters, y actuado bajo la dirección de: Christoph Eschenbach, Mstislav Rostropovich, Lorin Maazel, Rodas Kevin, Robert Shaw, Lane Louis, Michael Stern, Leon Fleisher. Ha ofrecido recitales y clases magistrales en universidades, colegios y festivales de verano en los Estados Unidos.