Línea de Atención: +57-1 220 1610

Inversión Social 2018

Inversión Social 2018

I CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

La Fundación Bolívar Davivienda tiene como misión apoyar y potenciar proyectos transformadores que generen capacidades en personas, organizaciones y comunidades, para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

En esta oportunidad, con el acompañamiento técnico de la Fundación CRAN, la Fundación Bolívar Davivienda lanza su Primera Convocatoria de Proyectos para la Promoción de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Colombia, cuyo objetivo es identificar y cofinanciar metodologías innovadoras que promuevan: el derecho a la educación, la familia y el uso provechoso del tiempo libre en niños, niñas y adolescentes entre los 6 y 17 años de edad.

Se cofinanciarán en total ocho (8) proyectos con un aporte máximo de ciento cincuenta millones de pesos ($150.000.000 COP) cada uno. Como contrapartida, los proponentes deberán presentar un aporte no inferior al 40% del valor total del proyecto.

La convocatoria inicia el 3 de julio de 2018 y cierra el 14 de septiembre de 2018. El 01 de noviembre se publicarán los resultados en la página web. Los proyectos ganadores deben iniciar su implementación a partir del 15 de enero de 2019.

Para empezar a cambiar historias, tenga los siguientes cuatro (4) puntos:

1. Descargue y lea los Términos de Referencia y asegúrese de que su proyecto cumpla con los requisitos para el cofinanciamiento.

2. Diligencie el formulario de preinscripción

3. Diligencie los formatos anexos y reúna todos los documentos requeridos.

Anexo 1: Modelo de carta de presentación de propuesta
Anexo 2: Formato F115
Anexo 3: Formato de registro de la experiencia del proponente
Anexo 4: Resumen hojas de vida del equipo de trabajo del proyecto
Anexo 5: Formato de perfil del proyecto
Anexo 6: Formato de presupuesto y Flujo de Caja 4.

1. Sólo se recibirá una propuesta por organización; esta se debe enviar de forma física por correo certificado antes de las 3:00 p.m. del viernes 14 septiembre de 2018, y deberá ser radicada en las instalaciones de la Fundación Bolívar Davivienda: Calle 26 No. 69-63 Piso 11 Bogotá.

Postúlese ahora para comenzar a cambiar historias o si tiene alguna duda haga clic aquí.

Si tiene alguna inquietud con el proceso de selección de proyectos y/o resultados, escribanos a convocatorias@fundacionbd.org

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas