Línea de Atención: +57-1 220 1610

Inversión Social 2018

Inversión Social 2018

Abrimos Convocatoria 2018

La Fundación Bolívar Davivienda tiene como misión apoyar y potenciar proyectos transformadores que generen capacidades en personas, organizaciones y comunidades para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

La presente convocatoria tiene como objetivo, cofinanciar proyectos innovadores que contribuyan a la solución de diferentes temáticas sociales que afectan algunos departamentos del país.

La convocatoria cierra el 11 de mayo de 2018. El 28 de mayo del presente año se publicarán los resultados de los ganadores en la página web de la Fundación Bolívar Davivienda.

Para participar en la convocatoria tenga en cuenta

1.  Descargue y lea los Términos de Referencia que correspondan al lugar de gestión de su proyecto y asegúrese de cumplir con los requisitos.

2.  Diligencie los formatos anexos y reúna todos los documentos requeridos.

Anexo 1: Formato F115

Anexo 2:Formato de perfil de proyecto

Anexo 3: Formato de presupuesto y Flujo de Caja

3.  La propuesta se debe enviar de forma física, por correo certificado antes del 11 de mayo de 2018 al destinatario de cada departamento que corresponda.

Si tiene alguna inquietud en el proceso de presentación de propuestas,
escríbanos a convocatorias@fundacionbd.org

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas