5 aplicaciones que harán más eficiente el trabajo en su organización

Dic. 29 / 2016

Llevar un registro de sus reuniones, compartir cronogramas de trabajo o responder casos de servicio al cliente son solo algunas de las tareas que estas aplicaciones permiten realizar desde la comodidad de su celular.

Ahora que inicia un nuevo año, un propósito válido puede ser el de mejorar las condiciones de su trabajo y sacar más provecho a su jornada laboral gracias a la tecnología.

Por eso queremos presentarle aquí cinco aplicaciones para descargar en su celular, que le serán de gran ayuda para cohesionar a su equipo de trabajo, obtener mejores resultados que le ayudarán a tener más tiempo libre, mejor organización, aprovechar mejor el tiempo y a ser más eficientes.

1. Slack, un verdadero trabajo en equipo

Una divertida aplicación de mensajería corporativa, creada para que los equipos de la compañía siempre estén en contacto. En esta usted puede comunicarse con su grupo y organizar sus conversaciones por temas, proyectos o cualquier cosa que sea importante para su trabajo. Así mismo le permite compartir y editar documentos con las personas que prefiera y muchas opciones más para hacer su vida laboral más simple, más agradable y más productiva.

2. Hootsuite, todas sus redes sociales en un solo lugar

¿Su organización ya cuenta con cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, etc?… Con esta aplicación podrá moderar conversaciones, realizar publicaciones y medir su desempeño, todo desde su teléfono móvil. Incluso, podrá formar equipos de trabajo para compartir los accesos a diferentes miembros de su equipo, sin necesidad de que conozcan las contraseñas.

3. Teamwork Project Manager, un compañero ideal en el trabajo

Es perfecta para empresas de servicios de software y la gestión de proyectos ya que funciona como una herramienta fácil de usar online, ayudando a los administradores y clientes de las empresas a trabajar juntos de una manera productiva en línea.

4. Evernote, el aliado que su empresa necesita

Con esta aplicación usted puede crear agendas, escribir memorandos y hasta hacer presentaciones. Es muy útil cuando necesite anotar documentos con comentarios e ideas que hayan surgido durante las reuniones del equipo de trabajo. Así que incremente su productividad permitiendo que varios participantes accedan a sus proyectos y los finalice de forma rápida y efectiva.

5. Intercom, la comunicación de forma más fácil

Es excelente para manejar de forma integrada todas las conversaciones con sus clientes, sin importar la plataforma con la que se hayan puesto en contacto con usted. Le permite enviar mensajes manualmente o automatizarlos para que aparezcan basados en las acciones del usuario, dándole a la aplicación un perfil más personal. Empiece a utilizarla y aprenda mucho de los clientes de su empresa.