Agenda Mayo Fundación Bolivar Davivienda

May. 12 / 2016

Fundación Bolívar Davivienda presenta a continuación las actividades, conferencias, capacitaciones y eventos de interés que tendrán lugar en Colombia y/o a través de internet durante el mes de mayo.

• Seminario: Taller en formulación de proyectos productivos

Entidad: Cámara de Comercio de Bogotá Modalidad: Presencial Fecha: 16 de mayo cierre de inscripciones Sobre el evento: Seminario de 16 horas con el objetivo de ofrecer herramientas para mejorar la formulación de proyectos de empresarios y emprendedores, para garantizar la efectividad de la postulación de su propuesta, enfocado en la oferta de valor de dicha iniciativa.

• Charla: Actualidad laboral: principales cambios en la seguridad social para el manejo de sus empleados

Entidad: Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia Modalidad: Presencial Fecha: 19 de mayo Sobre el evento: Conferencia de 4 horas para discutir los cambios más recientes en temas de prestaciones sociales y laborales y la adecuada implementación en las empresas.

• Charla: El ABC del registro único de proponentes -RUP-

Entidad: Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia Modalidad: Presencial Fecha: 26 de mayo Sobre el evento: Charla de 5 horas sobre los aspectos más importantes del Registro Único de Proponentes, sus requisitos y aspectos legales, exigidos para celebrar contratos con el Estado.