BECAS DE FORMACIÓN

Jul. 13 / 2018

La Fundación Bolívar Davivienda, a través de Aflora, otorgará becas para acceder a webinars y cursos virtuales impartidos por el Foundation Center y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Las becas oscilan entre los USD $49 y los USD $285, los cuales serán asumidos por Aflora.

Conoce las becas a las que puedes acceder en julio:

Becas Webinar Foundation Center – En inglés

Aflora otorgará dos cupos para asistir a los webinars liderados por el Foundation Center, sobre estrategia digital y comunicación. Cada beca tiene un valor de USD $49 y será asumido por la Fundación Bolívar Davivienda.

Webinar “Planning For Fundraising Success”

Fecha: Julio 24, 2018.

Hora: 1:00 p.m. – 2:30 p.m., hora Colombia

Idioma: Inglés

Fecha límite de inscripciones: Julio 17, 2018

Descripción del webinar: Un buen plan de recaudación de fondos sirve como hoja de ruta para el año, el cual debe cubrir aspectos como su objetivo de financiación, posibles fuentes y actividades de recaudación de fondos. Al finalizar este webinar podrás: identificar los componentes clave de un plan de desarrollo anual efectivo, las métricas necesarias para seguir el progreso en relación con los objetivos, y aplicar las mejores prácticas de participación de los donantes para lograr una mayor inversión en tu organización.

Haz clic aquí

Aflora otorgará dos cupos para cursos impartidos por su aliado, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, sobre liderazgo eficaz y procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción del talento humano. Cada beca otorgada tiene un valor de USD $140 y USD $220 respectivamente, que será asumido por la Fundación Bolívar Davivienda.

1. Curso: Seminario en Liderazgo Eficaz: Lecciones del Pasado, Retos del Futuro

Fecha límite de inscripciones: Julio 20, 2018

Fecha inicio curso (ganadores): Julio 31, 2018.

Duración: El curso tiene una duración de 10 horas (2 meses).

Criterios de selección: nivel de la organización en Aflora (mayor nivel de clasificación) y fecha y hora de inscripción.

Descripción del curso: Al término de este curso el participante dominará el concepto de líder, conocerá las características que forman al líder, y adquirirá la capacidad de afinar su estilo de liderazgo por medio de diversas recomendaciones para convertirse en un mejor líder, logrando esto por medio del estudio de los contenidos y de ejercicios de introspección y análisis.

1. Curso: Seminario en Procesos de Reclutamiento, Selección, Contratación e Inducción (optimización del talento humano).

Vía: Online

Fecha límite de inscripciones: Julio 20, 2018.

Fecha inicio curso (ganadores): Julio 31, 2018.

Duración: El curso tiene una duración de 16 horas (2 meses).

Criterios de selección: nivel de la organización en Aflora (mayor nivel de clasificación)  y fecha y hora de inscripción.

Descripción del curso: Los participantes identificarán, conocerán, diseñarán y construirán las bases para elaborar procesos de reclutamiento, selección y contratación estratégicos en base a competencias, que les permitan contribuir al logro de los objetivos profesionales y personales del talento humano en una organización.

Haz clic aquí para inscribirte