BECAS DE FORMACIÓN

Ago. 16 / 2018

La Fundación Bolívar Davivienda, a través de Aflora, otorgará becas para acceder a cursos virtuales impartidos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Las becas oscilan entre los USD $225 y los USD $531, los cuales serán asumidos por la Fundación Bolívar Davivienda.

Conoce las becas a las que puedes acceder en agosto:

Becas Tecnológico de Monterrey

Aflora otorgará dos cupos para cursos impartidos por su aliado, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, sobre empoderamiento comunitario, fundraising y negocios inclusivos. Las becas oscilan entre los USD $225 y los USD $531, los cuales serán asumidos por la Fundación Bolívar Davivienda.

Criterios de selección: para todas las becas se tiene en cuenta el nivel de la organización en Aflora (mayor nivel de clasificación)  y fecha y hora de inscripción.

1. Curso: Empoderamiento Comunitario e Inclusión Social.

Valor: USD $281

Fecha inicio curso (ganadores): Agosto 21, 2018.

Duración: El curso tiene una duración de 50 horas (9 semanas).

Objetivo: Crear una red comunitaria donde se logre el intercambio de experiencias sobre auditoría social, procesos de monitoreo y evaluación de las políticas sociales de los gobiernos de América Latina.

1. Curso: Fundamentos de Fundraising.

Valor: USD $225

Fecha inicio curso (ganadores): Agosto 21, 2018.

Duración: El curso tiene una duración de 24 horas (6 semanas).

Objetivo: Conocer los fundamentos de la cultura filantrópica y crear un plan que permita obtener recursos, a través de la aplicación de técnicas y herramientas profesionales para la procuración de fondos.

1. Curso: Líderes Sociales: Programa de Fortalecimiento y Desarrollo para Organizaciones Sociales.

Valor: USD $531

Fecha inicio curso (ganadores): Agosto 21, 2018.

Duración: El curso tiene una duración de 120 horas (18 semanas).

Objetivo: Proveer a las organizaciones de la sociedad civil de herramientas prácticas para que logren con sus acciones un mayor impacto social, así como su permanencia, sostenibilidad y desarrollo.

1. Curso: Curso Negocios Inclusivos.

Valor: USD $250

Fecha inicio curso (ganadores): Agosto 21, 2018.

Duración: El curso tiene una duración de 24 horas (6 semanas).

Objetivo: Distinguir la naturaleza de los negocios inclusivos y los modelos innovadores que actualmente vincula a los sectores de bajos ingresos con los mercados convencionales.

Haz clic aquí para inscribirte