Blanquita una mujer con alma de voluntaria

May. 5 / 2016

¿Quién es mejor para contar lo que hacemos en Fundación Bolívar Davivienda que nuestra propia gente?

La historia de Blanquita es fascinante, pues a lo largo de los años se ha convertido en mucho más que una trabajadora ejemplar, con más de 20 años de servicio y esfuerzo, esta mujer decidió en el 2009 dar el paso que cambió su vida por completo, se dio la oportunidad de donar parte de su tiempo y ser voluntaria.

Al principio y como todos los nuevos voluntarios, entró al programa de voluntariado con miles de dudas y expectativas, pero con el paso de los días y mientras todo en su vida se organizaba en torno a esta decisión, se dio cuenta de que este cambio al final fue más sencillo de lo que alguna vez creyó.

Actualmente y con más de 8 años de experiencia participando en todas las iniciativas que se lideran desde la fundación, Blanca Isabel Gutiérrez, ha apoyado proyectos corporativos como educación financiera, educación en seguridad vial y promoción de lectura en los niños beneficiarios de Cultivarte, además de siembra de árboles, mejoras locativas y apoyo a la mejora de vivienda para población vulnerable..

Sin duda alguna, una mujer que comprendió que para ser voluntario solo se necesitan las ganas de ayudar y tomar la decisión de hacer algo al respecto, por tres años consecutivos ha recibido reconocimientos por parte de la Fundación Bolívar Davivienda por ser la voluntaria del año y quien más horas dona a las causas; es consciente que lo más importante es el aprendizaje y el crecimiento que ha obtenido a través de esta experiencia a lo largo de estos años como persona y como profesional.