Iniciar sesión Aflora

Línea de Atención: (+57 1) 220 1610 Ext. 98706

Volver a noticias

Compartir:

Bogotá vivirá el espíritu de la Navidad, como se vive en las grandes ciudades del mundo

Nov. 15 / 2018

Cómo olvidar el sonido de la bocina del Tren Davivienda en Bogotá, que en los últimos 8 años ha anunciado la llegada de esta gran festividad, invitando a todos los capitalinos a salir emocionados de sus hogares, para  reunirse en la carrilera y  dejarse invadir de la magia de esta feliz época.  El banco de la casita roja,  ha sido el promotor de esta iniciativa que ha llenado con miles de recuerdos a  esta generación y ahora, ampliará su maravillosa experiencia con el  Gran Concierto Davivienda de Navidad. La más hermosa música propia de estas festividades, será para  los bogotanos un exquisito encuentro  con  la alegría y calidez de la época decembrina, como sucede año tras año en importantes ciudades del mundo.

Este espectáculo lleno de luces, villancicos, coreografías y talento musical, será el perfecto escenario para una de las principales figuras colombianas de la ópera en el mundo, Valeriano Lanchas, que desde el Teatro Metropolitano de Nueva York, viene a sumarse a  100 músicos de la Filarmónica Joven de Colombia y las voces del coro de Misi Producciones.

El Gran Concierto Davivienda de Navidad, en su segunda versión, unirá a miles de  familias en torno a la más inolvidable interpretación de villancicos, música sinfónica tradicional y canciones navideñas, presentadas por una de las mejores orquestas juveniles de occidente: La Filarmónica Joven de Colombia “La Joven”; en compañía de invitados de primer nivel, que  prometen un espectáculo sin precedentes en el Movistar Arena.

Este concierto se realizará el 4 de diciembre a las 8:00p.m y será orquestado especialmente para esta ocasión, por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway y estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben, uno de los directores más importante de Europa. Algunos de sus musicales  incluyen: Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido. Actualmente es el Director Musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido, Los Miserables, Jesucristo Supestrella, My Fair Lady y Hair.

No se pierda  esta experiencia inolvidable, compártala con su familia y  adquiera entradas a través de TuBoleta.

Valores: $120.000, $85.000, $60.000.

25% de descuento para clientes Davivienda.

Para mayor información: www.tuboleta.com o al 5936300.

No olvide seguir esta experiencia en nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

Nuestros recomendados

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas