Iniciar sesión Aflora

Línea de Atención: +57-1 220 1610

Volver a noticias

Compartir:

Ciclo de Alfabetización Digital

Abr. 12 / 2018

Aflora ha creado un espacio de alfabetización digital, dirigido a todas las organizaciones que hacen parte del programa y que están interesadas en adquirir competencias básicas en el uso de algunas tecnologías de la información.

A través de los talleres  aprenderás cómo manejar y sacarle el mayor provecho al portal educativo del programa Aflora, y a recibir todos los beneficios que tenemos para tu organización social además de temas como el manejo de Internet, Microsoft Office, correo electrónico, Skype, redes sociales y herramientas en la nube.

Estos talleres serán desarrollados en 4 sesiones, una por cada mes, las cuales empezarán el 22 de marzo y terminarán el 22 de junio. Comenzaremos un segundo ciclo para aquellas organizaciones que no hayan podido asistir a partir del 17 de julio al 17 de octubre. Estos ciclos se llevarán a cabo gracias a la alianza con Edupol, lo que nos permitirá estar presentes en las ciudades de Medellín, Calí, Bogotá, Bucaramanga, Pasto, Armenia y Santa Marta.

Las capacitaciones serán presenciales y se llevarán a cabo en un centro de atención universitario donde se dará una clase vía satélite en simultáneo con las 9 ciudades, con un tutor que estará encargado de guiar a los participantes.

El equipo de Aflora enviará a todos los inscritos al programa un correo electrónico que les notificará el lugar de los talleres, la hora de inicio, el pénsum y los instructivos de ingreso. Igualmente, en caso de no poder asistir al taller, se alojarán los talleres en la plataforma virtual de Aflora para que los interesados puedan consultar el contenido.

Te invitamos a ser parte de la tercera sesión que se llevará a cabo el día viernes, 04 de mayo de 2018 de 8:30 am a 12:00 m. En esta sesión abordaremos el funcionamiento del componente de formación en el portal del programa Aflora, los tipos de capacitaciones a las que puedes acceder, búsqueda de cursos, desarrollo de cursos virtuales, acceso a webinars y finalmente profundizaremos en el conocimiento y manejo de Excel y Power Point.

Regístrate y conoce toda nuestra programación para ser un experto digital haciendo clic aquí.

Nuestros recomendados

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas