¡CON TU COMPROMISO, LOGRAREMOS CONFIANZA Y UN MAYOR PROGRESO EN LA SOCIEDAD!

Ago. 16 / 2018

Desde el 2013, la Fundación Bolívar Davivienda y Aflora han fomentado la Rendición de Cuentas, como un ejercicio significativo en la gestión de las organizaciones sociales, frente a sus grupos de interés y en general en la sociedad. Es así como a lo largo de estos cinco años, más de 300 organizaciones se han sumado y han firmado el primer Pacto de Transparencia y Anticorrupción de las Asociaciones, Corporaciones y Fundaciones en alianza con la “Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República”.

Este pacto es un hito en la sociedad civil colombiana, que fomenta en sus firmantes acciones  como:

Es así como Aflora evoluciona con esta iniciativa y en alianza con importantes organizaciones especializadas, implementará en el 2019 la estrategia de fortalecimiento en Rendición de Cuentas y Transparencia en la que las organizaciones podrán:

Para Aflora es importante que sus organizaciones más allá de recibir un reconocimiento o certificación, cuenten con las herramientas necesarias que les permitan minimizar cualquier riesgo de corrupción.

Únete a esta estrategia para que juntos logremos un mayor progreso, impacto y una nueva generación de confianza en el sector social.

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas