Conoce las empresas más prometedoras seleccionadas para Emprende País 2016

Feb. 25 / 2016

Con el programa de emprendimiento Emprende País, la Fundación Bolívar Davivienda busca impulsar el desarrollo económico de Colombia y la generación de empleo, a través del fortalecimiento de competencias en empresarios con altas tasas de crecimiento. Con ese propósito, la Fundación capitaliza la experiencia de expertos y altos ejecutivos del Grupo Bolívar que asesoran con su conocimiento, a las empresas seleccionadas.

En la convocatoria se postularon más de 240 empresas bogotanas con potencial para posicionarse en el mercado. Al final del proceso, se seleccionaron las 19 más prometedoras, distribuidas en diferentes sectores como agroindustria, tecnología, comercio, educación-salud, entre otros, que recibirán el apoyo del programa durante un año.

En el proceso de selección, participaron 31 expertos del sector de firmas como iNNpulsa, ANDI, Bavaria, Red de Ángeles Inversionistas y Wayra, así como altos ejecutivos del Grupo Bolívar y emprendedores ex participantes del programa.

Conozca las empresas seleccionadas que harán parte de Emprende País en 2016:

En los últimos cuatro años, los emprendedores participantes han generado más de 6.000 empleos.