El éxito de Fundación Bolívar Davivienda en la comunidad filantrópica internacional

Mar. 16 / 2016

La SDG Philanthropy Platform, la organización de colaboración internacional más importante del sector filantrópico, recientemente ha realizado una publicación en la que se resalta el trabajo de Fundación Bolívar Davivienda, a través del programa Aflora, por el sector social en Colombia.

El informe, disponible en inglés, resalta la importancia de Aflora para lograr un cambio organizacional estructural por medio de las herramientas ofrecidas a las organizaciones sociales participantes del programa. Esta publicación no solo es muestra del éxito de nuestro trabajo, se trata de un incentivo que se une a las múltiples razones e iniciativas para continuar con nuestra labor a través de todos los proyectos que emprendemos continuamente.

Lee en detalle la publicación en este enlace.