Línea de Atención: +57-1 220 1610

¡ENCUENTRA OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN PARA TU ORGANIZACIÓN SOCIAL CON INNPACTIA, EL NUEVO ALIADO DEL PROGRAMA AFLORA!

Jul. 12 / 2018

La Fundación Bolívar Davivienda, a través de Aflora, y en alianza con Innpactia brindará un descuento para el acceso por un año a la plataforma virtual de Innpactia, un aplicativo en el que las organizaciones podrán buscar oportunidades de financiación por parte de diversos donantes a nivel mundial.

Innpactia es una plataforma virtual que centraliza ofertas de financiación por parte de diversos entes nacionales, internacionales, privados y públicos, canalizando alrededor de 9.200 millones de dólares. En Aflora, pensando en las oportunidades para las organizaciones sociales, firmamos está alianza donde podrán acceder a Innpactia Plus por un valor de $621.840 pesos, el cual podrás cancelar en una sola cuota, o $725.330 para cancelar en cuotas diferidas hasta el mes de noviembre. Esta herramienta ayudará a las organizaciones sociales en la búsqueda de recursos y la formulación de proyectos a través de la plataforma virtual. Adicional a esto, recibirán una asesoría previa al envío de la aplicación, con el objetivo de aumentar las probabilidades de éxito en los procesos de consecución de recursos.

Accede a nuestra convocatoria y sigue las instrucciones aquí