Línea de Atención: (+57 1) 220 1610 Ext. 98706

¡Es tiempo de hacer el autodiagnóstico!

Jun. 5 / 2018

A partir de hoy todas las organizaciones sociales podrán actualizar su autodiagnóstico a través de la plataforma educativa, esto les permitirá conocer en qué áreas han mejorado y en qué capacidades deben trabajar para este 2018 y 2019; además accederán a una nueva ruta de desarrollo acorde con las necesidades de la organización social. Este es un ejercicio que se debe realizar anualmente para mantener vigente el estado de la organización y poder disfrutar de nuevos beneficios.

Este año Aflora ha construido en alianza con las mejores universidades y organizaciones sociales de América Latina, una nueva malla de formación según el nivel de clasificación en el programa. Además hemos construido espacios de encuentro a través de Conexión Aflora, para promover el conocimiento y el trabajo colaborativo entre las organizaciones.

No te quedes sin actualizar el autodiagnóstico para que accedas a todos los beneficios del programa y así poder ser parte de las organizaciones reconocidas en Conquista Social 2018. Plazo máximo 08 de Julio.

Te invitamos a conocer los nuevos ciclos de formación y cómo acceder a ellos a través de la plataforma del programa aquí.