Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto 2016

Feb. 12 / 2016

Entre el 16 y 18 de febrero se celebrará la sexta versión de este foro organizado por New Ventures en Mérida (México), continuando con el posicionamiento del encuentro como el evento de mayor importancia en el sector de emprendimiento social e inversión de alto impacto en la región de Latinoamérica.

La agenda para este 2016 propone fortalecer el ecosistema de apoyo y el financiamiento de los emprendedores sociales y ambientales, a través de discursos, mesas redondas, talleres y juntas que reunirán a emprendedores, inversionistas, fundaciones, instituciones financieras, académicos, gobierno y corporativos en un único lugar para desarrollar redes de trabajo, mejoramiento y desarrollo del sector en los países de Latinoamérica.

Conozca los detalles de este foro entrando en: www.inversiondeimpacto.org