Fundación Bolívar Davivienda amplía el plazo de convocatoria

Abr. 6 / 2016

Hasta el 27 de mayo se podrán presentar propuestas de proyectos innovadores, liderados por diferentes organizaciones sociales con el propósito de desarrollar capacidades en diferentes grupos poblacionales, y fortalecer el tejido social en diferentes municipios del país.

Las convocatorias “Proyectos en Competencias Ciudadanas”, “Empoderamiento en Mujeres Cabeza de Hogar” y “Proyectos de Vida con jóvenes”, tienen como objetivo cofinanciar proyectos innovadores liderados por diferentes organizaciones sociales y colectivos juveniles, para lograr transformaciones sociales en municipios como Armenia, Montenegro La Tebaida y Calarcá , en Quindío; Barranquilla y su área metropolitana (Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa) en Atlántico; y Cali, en el Valle del Cauca.

“Nuestra prioridad es apoyar proyectos sociales innovadores que contribuyan a cerrar las brechas de desigualdad en nuestro país, así seguimos fortaleciendo el compromiso del Grupo Bolívar con las regiones donde tenemos presencia”, afirmó Sandra Yance, Directora de Inversión Social de la Fundación Bolívar Davivienda.

La postulación de proyectos estará abierta hasta el próximo al 27 de mayo. Si tiene inquietudes en el proceso de presentación de propuestas, escriba a convocatorias@www.fundacionbolivardavivienda.org antes del próximo 29 de abril, el 4 de mayo se publicará el consolidado de respuestas a las diferentes preguntas recibidas.

Conozca los detalles de las diferentes convocatorias en:

Convocatorias Convocatoria Cali

Convocatoria Quindío