Fundación Bolívar Davivienda lanza biblioteca especializada para el sector social

May. 24 / 2016

A partir del 1 de junio estará abierto un espacio para que el público pueda acceder a recursos bibliográficos digitales y físicos que fortalezcan el trabajo de las organizaciones sociales.

La Fundación Bolívar Davivienda en su compromiso con el liderazgo de las organizaciones sociales, a través de su programa Aflora, abrirá un nuevo espacio de conocimiento y fortalecimiento organizacional. A partir del próximo 1 de junio estará disponible la Biblioteca Social que permitirá que organizaciones de todo el país puedan acceder a recursos bibliográficos en formato digital y físico para adquirir conocimientos fundamentales del sector social.

Las organizaciones sociales que estén afiliadas a la biblioteca, podrán acceder al catálogo en línea donde podrán hacer consultas del material físico y digital, además contarán con asesoría virtual en la búsqueda de información especializada, alertas bibliográficas, entre otros.

Para hacer uso de la biblioteca se debe realizar un proceso de afiliación para las organizaciones que no estén adscritas al programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda. El registro se realiza a través de Biblioteca social

Este nuevo espacio cuenta con al apoyo del Foundation Center, no de los actores más importantes del sector social en Estados Unidos que ofrece una oferta especializada en cursos, webinars y libros.

La Biblioteca Social estará ubicada en la Cra. 10 #28-49 Piso 4 Torre A. Edificio Club Colombia. Estará abierta lunes, martes, jueves y viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

En el marco de este lanzamiento, la Fundación Bolívar Davivienda, a través de su programa Aflora, lanzará la Silla Social, en alianza con La Silla Vacía, un espacio de discusión para temas del sector que permita la construcción de debate y conocimiento sobre los temas más relevantes para las organizaciones sociales.