Fundación Bolívar Davivienda lanza convocatoria para emprendedores de alto impacto en Bogotá

Oct. 5 / 2015

La Fundación abre inscripciones a una nueva versión de su programa Emprende País en 2016, para las empresas más prometedoras de la ciudad.

Con el programa de emprendimiento Emprende País, la Fundación Bolívar Davivienda busca impulsar el desarrollo económico de Colombia, a través de la generación de competencias en empresarios con altas tasas de crecimiento. Con ese propósito, la Fundación capitaliza la experiencia de expertos y altos ejecutivos del Grupo Bolívar que acompañan con su conocimiento a los empresarios seleccionados.

Este programa de desarrollo de competencias dura un año y se enfoca en Finanzas y Estrategia, con el objetivo de apoyar a estas empresas en la definición de su ruta de crecimiento, metas y plan de apalancamiento financiero. La metodología se está desarrollando en conjunto con la reconocida firma de consultoría Accenture, para replicar prácticas de clase mundial en el ecosistema del emprendimiento en nuestro país.

“Queremos convertir a los emprendedores en empresarios, pero buscamos que los primeros hayan dado ya un paso adelante y tengan su empresa constituida y consolidada, que crezcan a tasas de más de dos dígitos como mínimo, que sean innovadoras y que brinden propuestas diferentes y con mucho potencial”, señala Fernando Cortés McAllister, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

La convocatoria estará abierta del 12 de octubre al 2 de diciembre en la ciudad de Bogotá. Las inscripciones y la consulta de requisitos se realizan a través de www.fundacionbolivardavivienda.org.