Fundación Bolívar Davivienda lanza convocatorias para fortalecer proyectos sociales en Atlántico, Quindío y Valle

Mar. 1 / 2016

Se financiarán proyectos innovadores liderados por diferentes organizaciones sociales y colectivos juveniles con el propósito de desarrollar capacidades en diferentes grupos poblacionales y fortalecer el tejido social en diferentes municipios del país.

Las convocatorias “Proyectos en Competencias Ciudadanas”, “Empoderamiento en Mujeres Cabeza de Hogar” y “Proyectos de Vida con jóvenes”, tienen como objetivo cofinanciar proyectos innovadores liderados por diferentes organizaciones sociales y colectivos juveniles, para lograr transformaciones sociales en municipios como Armenia, Montenegro La Tebaida y Calarcá , en Quindío; Barranquilla y su área metropolitana (Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa) en Atlántico; y Cali, en el Valle del Cauca.

“Nuestra prioridad es apoyar proyectos sociales innovadores que contribuyan a cerrar las brechas de desigualdad en nuestro país, así seguimos fortaleciendo el compromiso del Grupo Bolívar con las regiones donde tenemos presencia”, afirmó Sandra Yance, Directora de Inversión Social de la Fundación Bolívar Davivienda.

La postulación de proyectos estará abierta del 01 de marzo al 22 de abril. Si tiene inquietudes en el proceso de presentación de propuestas, escriba a convocatorias@www.fundacionbolivardavivienda.org antes del próximo 8 de abril, el 11 de abril se publicará el consolidado de respuestas a las diferentes preguntas recibidas.

Conozca los detalles de las diferentes convocatorias en: www.fundacionbolivardavivienda.org