Ganadores del Premio Estudiante Emprendedor 2016

Abr. 26 / 2016

Diego Hernández, Luisa Castillo y Daniel Henao son estudiantes colombianos que no sólo se dedican al emprendimiento y construcción de sus propias empresas antes de obtener sus títulos universitarios, son los tres ganadores del Premio Estudiante Emprendedor 2016, otorgado por The Entrepreneurs Organization EO y patrocinado por Fundación Bolívar Davivienda.

Este reconocimiento busca no sólo reconocer la innovación y trabajo de jóvenes colombianos, también entrega incentivos monetarios y de capacitación a los estudiantes cuyas iniciativas se ajusten a los estándares de emprendimiento de alto impacto y transformación, para mejorar y apoyar sus iniciativas asegurando su éxito como negocios y compañías comerciales a futuro.

Conoce más información en:

EO premió a tres estudiantes emprendedores en Colombia.