Ganadores Primera Convocatoria de Proyectos para la Prevención del Embarazo Adolescente

Dic. 3 / 2015

Extendemos nuestro agradecimiento a las 34 organizaciones sociales que participaron en esta convocatoria. Para la Fundación Bolívar Davivienda fue muy enriquecedor conocer las 38 postulaciones que recibimos, en pro de la promoción de los derechos sexuales y reproductivos con miras a reducir el embarazo adolescente.

El proceso de evaluación y selección de los ganadores se desarrolló con el acompañamiento técnico de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar- ICBF, en cabeza de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Después de un exhaustivo proceso de análisis y valoración, nos complace anunciar los ganadores de esta convocatoria:

GANADORES

A. Bolívar

● Corporación Desarrollo y Paz del Magdalena Medio

● Fundación Plan

B. Boyacá

● Desierta

C. Eje Cafetero

● Fundación Smurfit Kappa Colombia

Al declarase desierta la categoría B y teniendo en cuenta el alto puntaje que obtuvo la propuesta de la Fundación Plan, la Fundación Bolívar Davivienda ha decidido seleccionar esta propuesta  con el propósito de ampliar la cobertura  y el impacto de la intervención en esta categoría.

Felicitamos a nuestros ganadores y aliados. Equipo de Inversión Social Fundación Bolívar Davivienda