Línea de Atención: +57-1 220 1610

La música clásica es capaz de llegar a lo mas profundo tocando fibras

Jun. 21 / 2018

La Filarmónica Joven de Colombia, proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, inicia su gira nacional e internacional con un despliegue de talento que será presenciado en Colombia en ciudades cómo: Medellín y Bogotá. #LaJoven estará preparando el repertorio de la gira bajo la dirección de reconocidos directores de orquesta. A continuación, le mencionaremos la descripción puntual de cada concierto.

El concierto tiene como objetivo difundir y promover el trabajo de los jóvenes en la música clásica, garantizando un espacio profesional para su presentación en óptimas condiciones artísticas. La Filarmónica Joven de Colombia con 8 años de trayectoria y de la mano de su director artístico, el maestro Rafael Payare, tiene como propósito conquistar nuevos públicos, en su gira por Centroamérica. Ofrecerá dos conciertos nacionales de gran relevancia: Uno de ellos será en el teatro Metropolitano en la ciudad de Medellín el 28 de junio compre sus entradas aquí, y el próximo concierto será en el teatro mayor, Julio Mario Santo Domingo en Bogotá el 1 de julio 2018. Compre sus entradas aquí

Una Orquesta conformada por 92 músicos colombianos de diferentes regiones del país, cuentan con un repertorio clásico y una de sus principales apuestas es revivir la elegancia del arte musical.

Contaran también con una gira Internacional,  donde   los jóvenes tienen la oportunidad de hacer presentaciones de formato sinfónico con características y exigencias de un ensamble profesional con la participación de solistas internacionales como: Joshua Bell y Dmitri Berlinsky. Los conciertos a nivel internacional se llevarán a cabo en el Teatro Nacional de Tegucigalpa, Honduras el 3 de julio, en el Teatro Presidente, Salvador el 5 de julio, en el Teatro Nacional de Guatemala el 7 de julio, en el Teatro Melico Salazar en Costa Rica el 8 de julio, en el centro de Convenciones Altapa, Panamá el 10 de julio 2018.

Es un proyecto de  la Fundación Bolívar Davivienda que busca engrandecer el talento de jóvenes colombianos a través de la música sinfónica como instrumento transformador de vida.

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas