Línea de Atención: +57-1 220 1610

LAS PYMES EN LA ERA DIGITAL

Sep. 10 / 2018

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan con los grandes retos que hoy en día impone la tecnología. Cada vez son más las personas conectadas a internet y eso ha hecho que muchas empresas estén interesadas en la web. Por esta razón, la Fundación Bolívar Davivienda a través de su programa Emprende País, le brinda las ventajas de utilizar el internet como una herramienta para que su negocio sea visible.

La publicidad Online le permite a las Pymes anunciarse por canales que se ajusten de mejor manera a sus necesidades y a su presupuesto.

Use aplicaciones en la nube para gestionar y compartir archivos de forma segura. Proteja lo que más le importa.

Búsqueda de personal online con plataformas como Linkedin que permiten realizar una búsqueda detalla del perfil que busca.

Cree el mejor medio de su negocio en internet de forma rápida y ágil. Personalice su oferta y amplíe su negocio web.

Las herramientas de productividad disponibles On Line le permiten optimizar la productividad de la empresa y disminuir los costos de licencias de software por equipo

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas