Noticia principal

Mar. 7 / 2018

El programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda le apuesta a la transparencia y a la rendición de cuentas como mecanismo para combatir la lucha contra la corrupción de nuestro país. Es por ello, que durante el 2017 y en alianza con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia suscribimos el primer Pacto de la Transparencia y la Anticorrupción de las entidades sin ánimo de lucro. Este hito sin precedentes, permitió que el pasado 27 de noviembre (2017) se unieran 82 organizaciones al ejercicio de rendición de cuentas y de transparencia, generando así un aporte significativo para la construcción de un país libre de corrupción, resaltando la veracidad y transparencia de lo que hacen. Al realizar el ejercicio de rendición de cuentas, estas organizaciones lograron:

–  Unirse a la primera iniciativa de autorregulación y prevención de la corrupción del sector social
–  Usar el sello y una copia digital de su rendición de cuentas para sus canales de comunicación.
–  Ser parte de nuestro informe anual sobre el sector social en Colombia.
–  Tener visibilidad en nuestros canales de comunicación.
–  Mostrarle y consultar a sus grupos de interés el informe de rendición de cuentas.

Te invitamos a unirte a esta iniciativa y que en este 2018 seas una de nuestras organizaciones comprometidas con la rendición de cuentas. Para diligenciar el formulario puedes hacer clic aquí