Pensar a largo plazo como factor determinante en la sostenibilidad

May. 12 / 2016

Si bien el principal propósito de cualquier empresa es proveer un producto o servicio, traducido en ventas y el aumento de capital, lo que a su vez corresponde al bienestar de sus empleados y de la compañía en su sector. Sin embargo, ¿cuál será la durabilidad de ese proceso? El emprendimiento y la fundación de cualquier compañía deben contemplar en su constitución cómo trascender en el tiempo y no convertirse en un negocio que solvente una necesidad por algunos meses. ¿Cómo hacer del largo plazo un factor determinante en la sostenibilidad y bienestar de una compañía?

Conozca más de este importante tema, sus dificultades y aciertos haciendo en: El largo plazo en la empresa, ¿cuáles son las dificultades para alcanzarlo?.