Línea de Atención: (+57 1) 220 1610 Ext. 98706

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE VERIFICAR LAS CUENTAS DE SU NEGOCIO EN REDES SOCIALES?

Nov. 19 / 2018

Las compras han ido evolucionando y trasladándose a espacios virtuales para comodidad e inmediatez de los usuarios. Es por esto que hoy en día las mejores opciones de comercio las están dando las redes sociales.

Por ello Emprende País, un programa de la Fundación Bolívar Davivienda, le da a conocer la importancia de verificar las cuentas de su negocio en redes sociales.

Lograr verificar sus cuentas de redes sociales es una acción de gran valor hoy en día. Esto teniendo en cuenta que quien cuente con este símbolo que otorga cada plataforma social, deja una imagen más imponente de la marca en el mercado digital.

Otra de las ventajas que trae la verificación de cuenta es que logra transmitir más confianza y mostrar la calidad con la que trabaja su negocio en línea, pues, esta insignia significa presencia, poder, comunidad, pero tiene más fuerza en el valor de la credibilidad, un factor muy importante en el entorno digital, sobre todo en redes sociales, debido a que los contenidos tienden a ser más informales y dinámicos, tanto así que a veces se toman menos en serio de lo que deberían.

Otra de las ventajas que tienen aquellas cuentas verificadas es que estas tienden a estar más protegidas por la red social que la aloja. Es decir, previene el robo o suplantación de identidad o de marca.