¡POSTÚLATE! BECAS PARA FORMACIÓN

Webinar: Rebooting Your Board Culture

Fecha: 8 de noviembre

Fecha límite de inscripción: 19 de octubre de 2018

Objetivo: Los participantes analizarán los elementos claves para un liderazgo positivo, perspectivas sobre la productividad y sostenibilidad, y planteamientos sobre los cambios y las dinámicas culturales de la junta de trabajo.

Webinar: Expand Your International Organization’s Presence to Attract U.S. Funders

Fecha: 15 de noviembre

Fecha límite de inscripción: 8 de noviembre de 2018

Objetivo: Los participantes aprenderán a identificar qué buscan los financiadores cuando investigan una organización en línea, cuáles son los criterios legales disponibles para que mi organización internacional establezca legalmente las relaciones con los donantes en los EE. UU. y cuáles fundaciones financian organizaciones internacionales como la mía.

Webinar: Board Accountability: Self Assessment, Job Descriptions and Individual Plans

Fecha: 13 de diciembre

Fecha límite de inscripción: 3 de diciembre

Objetivo: Los participantes aprenderán cómo desarrollar e implementar de forma crítica herramientas para la gobernanza, claridad en las responsabilidades del trabajo y participación a nivel individual en la organización social.

Conoce la agenda de sesiones y webinars del Foundation center en el calendario de eventos haciendo clic aquí.