Programa de Innovación social de Stanford

Ene. 18 / 2016

La Escuela de Egresados de Negocios de Stanford abrió un programa ejecutivo de 6 días especializado para emprendedores e inversionistas interesados en mejorar los modelos de innovación de proyecto social. Este programa de emprendimiento social tiene el propósito de enseñar a los participantes nuevas metodologías en sus campos de acción, mientras construyen una red de contactos que hará posible a futuro el trabajo en equipo. Las experiencias de los asistentes son también una de las principales claves de aprendizaje.

Al terminar el curso, los participantes tendrán la capacidad de enfrentar los problemas más complejos del emprendimiento de carácter social, aplicando soluciones innovadoras y que estén siempre en concordancia con las necesidades de la comunidad, apuntando siempre al desarrollo sostenible.

Conozca aquí los detalles de este programa.