Iniciar sesión Aflora

Línea de Atención: +57-1 220 1610

Volver a noticias

Compartir:

¡REGRESA EL EVENTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL MÁS GRANDE DE COLOMBIA!

Sep. 14 / 2018

El Encuentro Responsable busca reunir organizaciones sociales, sector público y privado, donantes, voluntarios y emprendedores con el fin de fortalecerlos, no sólo a través de las actividades que se desarrollan durante la agenda de este día, sino también facilitando un espacio de interacción y networking.

En su novena versión, el Encuentro Responsable busca indagar, en qué medida, las organizaciones sociales, más conectadas con la realidad de la vida cotidiana, son un motivo de esperanza y optimismo fundamentado en su razón de ser, que es la SOLIDARIDAD. Permitiendo evidenciar la importancia del compromiso que tienen las organizaciones con la transparencia, la medición y la eficacia para la sostenibilidad de sus intervenciones.

Las ideas, propuestas y casos de éxito de estas intervenciones, permitirán evidenciar la importancia de cualificarse en aspectos como una visión clara de la intervención, la gestión eficiente y eficaz de los recursos, un factor humano que esté comprometido con las diferentes acciones que desarrollan para el cumplimiento de objetivos y la importancia de la articulación con el entorno. De esto dependerá el éxito del desarrollo y la solución de los problemas y retos actuales del país.

¿Cómo es posible llevar esto a la realidad, extrayendo lecciones aplicables a todos?

Ese es el gran propósito del noveno Encuentro Responsable.

 ¡Los esperamos!   

Nuestros recomendados

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas