Resultados encuesta digital

Sep. 22 / 2018

¿Quién ayuda a los que ayudan en Colombia?

Desde Aflora, un programa de la Fundación Bolívar Davivienda, realizamos un sondeo digital a más de 4000 usuarios de redes sociales, para conocer en cifras concretas, la disposición de los colombianos a apoyar las causas sociales en el último año. Los resultados fueron tan impactantes como que cerca del 90% de los encuestados no está vinculado a una causa social o que más de la mitad de los colombianos no han hecho nunca una donación.
Conozca los resultados:

RESULTADOS

1. ¿En el último año ha regalado dinero sabiendo que su destino es una fundación o causa social específica?

2. ¿En el último año ha hecho alguna donación (dinero, tiempo o especie) a una fundación?

3. Si lo ha hecho indique:

4. ¿Está usted vinculado de manera permanente con alguna fundación o causa social donando dinero?

5. ¿De qué tipo?

6. ¿A que tipo de causa estaría usted más inclinado a hacer donaciones en dinero?