Línea de Atención: +57-1 220 1610

SEGUNDO CICLO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Jul. 13 / 2018

Aflora ha creado un espacio de alfabetización digital, dirigido a todas las organizaciones que hacen parte del programa, y que están interesadas en adquirir competencias básicas en el uso de algunas tecnologías de la información y comunicación (TICs).

Te invitamos a ser parte de la primera sesión del segundo ciclo que se llevará a cabo el viernes 27 de julio, de 8:30 a.m. a 12:00 m. En esta sesión abordaremos temas de inducción a la plataforma Aflora, así como los beneficios del programa. También recibirás una introducción a Internet y correo electrónico.

Las fechas del segundo ciclo son:

Estos ciclos se llevarán a cabo gracias a la alianza con Edupol, lo que nos permite estar presentes en las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Pasto, Armenia y Santa Marta. Las capacitaciones serán presenciales en centros de atención universitaria a través de clases vía satélite en simultáneo con las 9 ciudades y dirigidas por un tutor encargado de guiar a los participantes.

Regístrate, y conoce toda nuestra programación haciendo clic aquí.