SI ERES LÍDER EN TU ORGANIZACIÓN SOCIAL DEBES PARTICIPAR DEL “CICLO DE GESTIÓN DEL CAMBIO”

Ago. 16 / 2018

La Fundación Bolívar Davivienda en alianza con el Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey, desarrollaron el Ciclo de Formación de Gestión del Cambio para las organizaciones sociales inscritas a Aflora. Éste curso está diseñado especialmente para aquellos líderes de las organizaciones sociales que se enfrentan al gran reto de avanzar la organización social en los cuatro niveles del programa.

Inscríbete a nuestro primer webinar sobre El cambio como proceso y el impacto del líder en la organización social; éste webinar se desarrollará vía online y el profesor compartirá la presentación con las explicaciones y ejercicios en el que los participantes podrán interactuar con todas las personas conectadas, mediante un chat y video, para responder a las preguntas o dudas sobre el tema a desarrollar.

Tema:
El Cambio Como Proceso y el Impacto del Líder en la Organización Social

Fecha: 22 de agosto de 2018 de 10:00 a.m. a 01:30 p.m. (3.5 horas)

Requisitos:

Inscríbete Aquí

Conoce la Agenda del Ciclo de Gestión del Cambio:

El ciclo está compuesto por 4 módulos los cuales brindarán herramientas al líder de la organización social para afrontar de una mejor manera, los cambios constantes que se dan a su interior y pueda transmitirlo de forma asertiva a sus colaboradores utilizando estrategias en su implementación y posterior monitoreo.

Recuerda que para acceder a este beneficio debes realizar el Autodiagnóstico 2018 –  2019, para que el equipo de Aflora pueda diseñar tu ruta de desarrollo con los nuevos ciclos de formación activados. Si no has realizado este proceso, los ciclos de formación no se te activarán en tu cuenta.