SI ERES LÍDER EN TU ORGANIZACIÓN SOCIAL DEBES PARTICIPAR DEL “CICLO DE GESTIÓN DEL CAMBIO”

Jul. 12 / 2018

La Fundación Bolívar Davivienda en alianza con el Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey, desarrollaron el Ciclo de Formación de Gestión del Cambio para las organizaciones sociales inscritas a Aflora. Éste curso está diseñado especialmente para aquellos líderes de las organizaciones sociales que se enfrentan al gran reto de avanzar la organización social en los cuatro niveles del programa.

El ciclo está compuesto por 4 módulos los cuales brindarán herramientas al líder de la organización social para afrontar de una mejor manera, los cambios constantes que se dan a su interior y pueda transmitirlo de forma asertiva a sus colaboradores utilizando estrategias en su implementación y monitoreo. Para participar de este webinar, deben realizar las lecturas y los ejercicios previos que podrás encontrar en el currículo del webinar haciendo clic aquí.

Tema:
El Cambio Como Proceso y el Impacto del Líder en la Organización SocialComenzamos con nuestro primer webinar sobre El Cambio como Proceso y el Impacto del Líder en la Organización Social; éste se desarrollará vía online y los participantes podrán interactuar mediante un chat con el profesor el día del evento.

Fecha: Julio 13 de 10:00 a.m. a 01:30 p.m. (3.5 horas)

Requisitos:

Recuerda que para acceder a este beneficio debes realizar el Autodiagnóstico 2018 – 2019, para que el equipo de Aflora pueda diseñar tu ruta de desarrollo con los nuevos ciclos de formación.