“TOCANDO FIBRAS” LA GIRA QUE DEJÓ EL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS EN ALTO

Ago. 24 / 2018

La Filarmónica Joven de Colombia un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda  cerró su gira “Tocando Fibras” en Panamá, un éxito total que dejó el nombre de nuestro país en alto, pasando por países como Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. #LaJoven portó la bandera colombiana con orgullo dejando a todos los asistentes sorprendidos en cada presentación por su calidad y nivel musical. La Fundación Bolívar Davivienda recopila los testimonios de los asistentes, demostrando que la música sinfónica en Colombia tiene talento y futuro.

Este proyecto causó gran conmoción en cada uno de los asistentes, pues se vio reflejado en  la alegría y en los aplausos aclamados al finalizar cada presentación. Esto demuestra que el talento y la pasión se unen para construir país a través de la música sinfónica. “Tocando Fibras” además de representar a Colombia, logró demostrar que cada músico que hace parte de la orquesta representa creatividad, alegría, pasión y disciplina, siendo un detonante de inspiración y motivación para los futuros jóvenes que sueñan con ingresar a ser parte de #LaJoven y tener la oportunidad de convertirse en los mejores músicos del mundo.

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas