Filarmónica Joven

de Colombia

Compartiendo nuestra pasión

Conozca el proyecto que está haciendo historia

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, en la Fundación Bolívar Davivienda entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

La Filarmónica Joven de Colombia es el resultado de la fe en el patrimonio cultural nacional. Es la muestra del talento de más de 350 mil músicos que representan la pasión de miles de almas que viven y sueñan la música sinfónica en Colombia.

Filarmónica Joven de Colombia es un proyecto que potencia el desarrollo del talento juvenil colombiano, brindando oportunidades de aprender y vivir experiencias en la práctica orquestal de alto nivel a través de repertorios universales, reconocidos directores, solistas y maestros; en escenarios nacionales e internacionales.

Convocatorias 2018

Hasta el 20 de junio de 2017, jóvenes músicos colombianos entre los 16 y 24 años de edad podrán inscribirse para audicionar y hacer parte de la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda que en su corta historia, se ha convertido en la orquesta juvenil más representativa del país. Es una oportunidad para acceder a un programa becario de formación en el que desarrollan su talento, mientras hacen parte de una experiencia profesional en una orquesta de talla internacional, durante sus giras y conciertos.

Consulte información detallada, términos y condiciones de la convocatoria en la página web de la Filarmónica Joven de Colombia: www.audiciones.filarmonicajovendecolombia.org

Nuestros Aliados

shernandez@fjc.com.co

Conoce otros programas