Menú Menu

Para construir país

Mask

Sobre nuestro Reporte 2017

El informe de Sostenibilidad 2017 de la Fundación Bolívar Davivienda, fue elaborado de acuerdo con los parámetros del estándar Global GRI (Standars of Global Reporting Initiative), cumpliendo la opción esencial ‘De conformidad’, en el cual incluimos:

¿Quiénes Somos?

Somos la expresión del compromiso social del Grupo Bolívar, y desde el año 2009 dedicamos nuestros esfuerzos a desarrollar talento para construir país.

Misión y Visión

A través de los voluntarios directos de los Comités de Inversión Social Regional del Grupo Bolívar, tenemos operaciones en 21 regionales del territorio colombiano, y presupuesto de donaciones en Honduras y Colombia.

Conoce más de Nosotros
Metas

GRI 102-4, GRI 102-6

Para la Fundación Bolívar Davivienda, el 2017 fue un año de grandes resultados, en los que continuamos demostrando que el desarrollo de talento, el fortalecimiento de habilidades y la generación de capacidades de gestión, son claves para la construcción de un mejor país.

Dedicamos esfuerzos a fortalecer nuestros proyectos en las comunidades, organizaciones y personas, para ayudar a solucionar las diferentes problemáticas sociales en Colombia, uniendo esa capacidad de gestión con otras organizaciones, el Gobierno local y el Gobierno Nacional.

Fernando Cortés McAllister
Director Ejecutivo
Fundación Bolívar Davivienda

¿Cómo Desarrollamos Talento en la Sociedad?

En la Fundación Bolívar Davivienda, apoyamos y potenciamos proyectos transformadores y de alto impacto que generan capacidades en personas, organizaciones y comunidades para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

Descubre lo que hacemos
Talento

Así Trabajamos para ser una Organización de Clase Mundial

En la Fundación Bolívar Davivienda trabajamos para generar transformaciones culturales sostenibles, efectivas y de alto impacto en la sociedad. Para ello, identificamos e implementamos metodologías que nos permitan fortalecer nuestra relación con colaboradores, las compañías del Grupo Bolívar, el medio ambiente y nuestros grupos de interés.

Trabajamos
Conoce cómo trabajamos

Aquí accederás a los últimos informes de sostenibilidad