Menú Menu

para construir país

Mask

Sobre nuestro Reporte

Nuestro reporte de Sostenibilidad fue preparado de acuerdo con la metodología GRI G-4 del Global Reporting Initiative, cumpliendo la opción esencial ‘De conformidad’, en el cual incluimos:

¿Quiénes Somos?

Somos la expresión del compromiso social del Grupo Bolívar, y desde el año 2009 dedicamos nuestros esfuerzos a desarrollar talento para construir país. Conoce nuestra misión y visión.

Misión y Visión

A través de los voluntarios directos de los Comités de Inversión Social Regional del Grupo Bolívar, tenemos operaciones en 21 regionales del territorio colombiano, y presupuesto de donaciones en Honduras y Colombia.

Conoce más de Nosotros
Mapa Colombia

G4.6, G4.8

Los resultados que presentamos en nuestro sexto Informe Anual son producto del arduo trabajo en el desarrollo de nuevas alianzas que nos han permitido fortalecer nuestra gestión.

Fernando Cortés McAllister
Director Ejecutivo
Fundación Bolívar Davivienda

¿Cómo Desarrollamos Talento en la Sociedad?

• Desarrollo de Talento en las Personas

• Desarrollo de Talento en las Organizaciones

• Evaluación de Impacto e Investigación

G4.4

En la Fundación Bolívar Davivienda apoyamos y potenciamos proyectos transformadores y de alto impacto que generan capacidades en personas, organizaciones y comunidades para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

Entérate sobre lo que hacemos
Talento

Así Trabajamos para ser una Organización de Clase Mundial

En la Fundación Bolívar Davivienda trabajamos para generar transformaciones culturales sostenibles, efectivas y de alto impacto en la sociedad. Para ello, identificamos e implementamos buenas prácticas que nos permitan fortalecer nuestra relación con colaboradores, las compañías del Grupo Bolívar, el medio ambiente y nuestros grupos de interés.

Trabajamos
Conoce cómo trabajamos