Menú Menu

Para construir país

Mask

Sobre nuestro Informe

El informe de Sostenibilidad 2018 de la Fundación Bolívar Davivienda, fue elaborado de acuerdo con los parámetros del estándar Global GRI (Standards of Global Reporting Initiative), cumpliendo la opción esencial ‘De conformidad’, en el cual incluimos:

¿Quiénes Somos?

Somos la expresión del compromiso social del Grupo Bolívar, y desde el año 2009 dedicamos nuestros esfuerzos a desarrollar talento para construir país.

Misión y Visión

Tenemos presencia en 21 regiones y 4 países que a través de voluntarios que conforman los comités de Inversión Social, se toman decisiones en aras de cerrar brechas sociales a través de proyectos transformadores.

Conoce más de Nosotros
Metas

GRI 102-4, GRI 102-6

Para la Fundación Bolívar Davivienda, el 2018 fue un año de crecimiento; el desarrollo de talento en personas, organizaciones y comunidades, se vio reflejado en los óptimos resultados de cada uno de nuestros programas. Las alianzas con el gobierno local y el gobierno nacional, otras entidades y medios de comunicación, fueron fundamentales para seguir contribuyendo a las soluciones de diferentes problemáticas sociales en Colombia.

Fernando Cortés McAllister
Director Ejecutivo
Fundación Bolívar Davivienda

¿Cómo Desarrollamos Talento en la Sociedad?

En la Fundación Bolívar Davivienda, apoyamos y potenciamos proyectos transformadores y de alto impacto que generan capacidades en personas, organizaciones y comunidades para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

Descubre lo que hacemos
Talento

Así Trabajamos para ser una Organización de Clase Mundial

En la Fundación Bolívar Davivienda trabajamos para generar transformaciones culturales sostenibles, efectivas y de alto impacto en la sociedad. Para ello, identificamos e implementamos metodologías que nos permitan fortalecer nuestra relación con colaboradores, las compañías del Grupo Bolívar, el medio ambiente y nuestros grupos de interés.

Trabajamos
Conoce cómo trabajamos

Aquí accederás a los últimos informes de sostenibilidad