Menú Menu

Alianzas que potencian
el desarrollo de talento

Trabajamos en equipo con aliados nacionales e internacionales, para potencializar los mejores proyectos sociales, alineando el conocimiento y la experiencia de nuestra organización con las mejores prácticas externas para fortalecer el impacto y constituirnos como una fuente de innovación para el sector social.

FBD6

Nuestros Aliados

Comunicaciones estratégicas

Contamos con estrategias de comunicación que permiten mantener una relación activa y transparente con los grupos de interés, así como diseñar campañas de divulgación asertivas que cumplan con el propósito de la Fundación Bolívar Davivienda. La comunicación además busca fortalecer la innovación y dar mayor visibilidad a los proyectos, para promover la generación de alianzas, fortalecer redes de trabajo en el sector social e incrementar el impacto.

FBD2, FBD4

Comunicaciones

En la última medición Brand Equity que sondea la categoría de fundaciones y nuestra posición en ella, la Fundación Bolívar Davivienda obtuvo un 56% de reconocimiento con respecto a la media del sector, que se encuentra en un 87%. De acuerdo con los hallazgos de esta investigación, nuestra comunicación tendrá protagonismo en el impacto, y aumentaremos a 60% en el Brand Equity y atracción por la marca acercándonos a la media del sector.