Menú Menu

Alianzas que potencian
el desarrollo de talento

Trabajamos en equipo con aliados nacionales e internacionales, para potencializar los mejores proyectos sociales, alineando el conocimiento y la experiencia de nuestra organización con las mejores prácticas externas para fortalecer el impacto y constituirnos como una fuente de innovación para el sector social.

Nuestros Aliados

Comunicaciones estratégicas

Contamos con estrategias de comunicación que permitieron mantener una relación activa y transparente con los grupos de interés. Diseñamos campañas de divulgación asertivas que cumplieron con el propósito de la Fundación Bolívar Davivienda. La comunicación además busca fortalecer la innovación y dar mayor visibilidad a los proyectos, para promover la generación de alianzas, fortalecer redes de trabajo en el sector social e incrementar el impacto; fidelizando a las audiencias y capitalizando nuevas.

FBD2, FBD4

Avances de gestión:

Aliados

*OTS: Oportunidades de exposición de los contenidos de comunicación a la audiencia (Incluye medios tradicionales y digitales - OFF y ON).

Hitos de gestión