Menú Menu

Cumplimiento Regulatorio

La Dirección Administrativa y Financiera de la Fundación Bolívar Davivienda, y la Vicepresidencia Jurídica del Grupo Bolívar S.A., son áreas transversales que facilitan que los programas y proyectos sociales cuenten con los recursos económicos, físicos y humanos para lograr sus objetivos, cumpliendo los compromisos con el país.

En el año 2018, la Fundación Bolívar Davivienda NO fue objeto de multas o sanciones significativas, monetarias o no monetarias, por incumplimiento de normatividad ambiental, leyes o regulaciones relacionadas con el suministro y el uso de productos y servicios de la organización.

GRI 102-11

Habeas Data

Para nuestra Organización, el cuidado de la información es muy importante, ya que permite mantener la confianza y credibilidad de personas, comunidades, organizaciones y colaboradores; así como minimizar los riesgos que se puedan presentar en el desarrollo de sus funciones más importantes y en los activos tecnológicos que las soportan.

En este periodo nos centramos en crear una cultura en funcionarios y proveedores, para el cuidado de la información personal de la Fundación Bolívar Davivienda, procurando la protección de la información de nuestros stakeholders.

Gestión del riesgo

Trabajamos en el desarrollo tecnológico constante para ser una organización de clase mundial, que cuenta con las herramientas apropiadas para su operación y gestiona el riesgo de una forma adecuada.

Avances en la gestión