Menú Menu

Cumplimiento Regulatorio

La Dirección Administrativa y Financiera de la Fundación Bolívar Davivienda, y la Vicepresidencia Jurídica de Grupo Bolívar S.A , son áreas transversales que facilitan que los programas y proyectos sociales cuenten con los recursos económicos, físicos y humanos para lograr sus objetivos, cumpliendo los compromisos con el país.

En el año 2017, la Fundación Bolívar Davivienda NO fue objeto de multas o sanciones significativas, monetarias o no monetarias, por incumplimiento de normatividad ambiental, leyes y regulaciones, o relacionadas con el suministro y el uso de productos y servicios de la organización

GRI 102-11

Habeas Data

Crear cultura en el cuidado de la información personal de la Fundación Bolívar Davivienda fue nuestro objetivo principal.

Para nuestra organización, el cuidado de la información es muy importante, debido a que permite mantener la confianza y credibilidad de personas, comunidades, organizaciones y colaboradores. Así como, minimizar riesgos que se puedan presentar en el desarrollo de sus funciones más importantes y en los activos tecnológicos que las soportan.

En este periodo nos centramos en crear una cultura tanto al interior como al exterior de La Fundación Bolívar Davivienda entorno al protección de la información de nuestros grupos de interés.

Gestión del riesgo

Trabajamos en el desarrollo tecnológico constante para ser una organización de clase mundial, que cuenta con las herramientas apropiadas para su operación y gestiona el riesgo de una forma adecuada.