Menú Menu

Desarrollo Integral de Nuestro Talento

En la Fundación Bolívar Davivienda gestionamos el talento humano para contar con un recurso capacitado, satisfecho con sus funciones y su desarrollo profesional; cuya experiencia y conocimiento se capitalicen para generar valor a las demás áreas de la organización.

Queremos contar con colaboradores comprometidos, capaces y felices.

GRI 102-7, GRI 102-8, GRI 401-1

COLABORADORES POR GÉNERO

Principales Cifras

* Incluye funcionarios a término indefinido, temporal y personal outsourcing.

COLABORADORES POR TIPO DE CONTRATO:

ÍNDICE DE ROTACIÓN DE COLABORADORES DIRECTOS

Principales Cifras

La fórmula usada para calcular este índice es:

La rotación de personal se calcula del número de colaboradores retirados, sobre la cantidad de colaboradores al final del año. La tasa de rotación se calcula con las cifras correspondientes a los colaboradores que cuentan con contrato a término indefinido.

Para 2018 hubo 5 colaboradores retirados de los cuales 3 contaban con contrato a término indefinido y 2 temporales; siendo 2 hombres y 3 mujeres. De los 5 nuevos empleados de 2018, 2 cuentan con contrato a término indefinido y 3 temporales, siendo 3 mujeres y 2 hombres; 4 pertenecen al rango de edad de los 18 a 34 años, y uno de 35 - 50, pertenecientes todos a la región de Bogotá.

Total horas de Capacitaciones 2017

*Cifras expresadas en horas

Horas promedio de Capacitaciones 2018

*Cifras expresadas en horas

El total de horas de formación fue 1.118 para 2018.

El promedio de horas de formación para la Fundación fue de 25,77 horas por persona. El promedio de horas se calcula con la fórmula: total de horas / total de colaboradores al final del año.

Avances de Gestión