Menú Menu

Emprendimiento

En la Fundación Bolívar Davivienda, vemos en el emprendimiento dinámico y de alto potencial de crecimiento, un instrumento efectivo para promover el desarrollo social y económico en el país. Con nuestro programa de emprendimiento generamos competencias en empresarios con altas tasas de crecimiento, apoyados en la experiencia y conocimiento de expertos y altos ejecutivos del Grupo Bolívar, y una red de empresarios exitosos a nivel nacional.

FBD14, FBD21

Indicadores del programa

Indicadores de impacto del programa en las empresas

Dado que las cifras oficiales de las empresas se reportan en abril de cada año, nuestros indicadores referentes a ventas y empleados los reportamos año vencido:

Detalle por ciudad

Avances de gestión

Hitos del programa

1. Oxelerator Colombia 2018

En 2018 iniciamos el programa Oxelerator Colombia 2018 en alianza con Oxentia, el CESA y Connect Bogotá Región, el cual es un programa de aceleración de negocios en etapa temprana o fase idea, validada a partir de productos innovadores generados como resultado de investigaciones académicas, que durante el programa desarrollan su modelo de negocio, identifican sus clientes potenciales, estrategias para comercializar sus tecnologías y son conectados con potenciales inversionistas de diferentes países. Estos son los resultados de Oxelerator Colombia:

Metas

En 2018 logramos movilizar más de 21 horas donadas por mentores del Grupo Bolívar y más de 28 horas donadas por ex alumnos de Emprende País a Proyectos de Oxeleratorº.

FINANCIACIÓN

RED DE ÁNGELES INVERSIONISTAS