Menú Menu

Evaluación de Impacto e Investigación

Toda organización con una misión de servicio público que se proponga generar cambios significativos, medibles y sostenibles a favor de aquellas poblaciones a las que sirve, requiere de una gestión orientada a resultados o impactos, así como un riguroso sistema de seguimiento y evaluación de los mismos.

Para la Fundación Bolívar Davivienda es importante evaluar los resultados e impacto de nuestros programas para valorar su pertinencia, su eficiencia, su relevancia, su efectividad y la sostenibilidad de los cambios sociales esperados.

Los hallazgos de los procesos de seguimiento y evaluación generan aprendizaje en todos los grupos de interés y, estimulan procesos de reflexión interna para avanzar y mejorar en nuestra rendición de cuentas.

Avances de Gestión

Hitos 2017