Menú Menu

Gobierno Corporativo

En la Fundación Bolívar Davivienda contamos con un sistema de buen gobierno, en armonía con los estatutos internos, a través del cual se definen e identifican las funciones, naturaleza y razón de ser de cada uno de nuestros órganos de Gobierno Corporativo, asignando las responsabilidades y obligaciones que permiten el cumplimiento de las metas fundacionales y la adecuada atención a las necesidades de los diferentes grupos de interés.

Estructura de la organización

Estructura del Gobierno Corporativo

La estructura está compuesta por el Consejo Directivo, Consejo Ejecutivo, Director Ejecutivo y Revisor Fiscal.

Comunicación con el máximo órgano de gobierno

Los temas críticos relacionados con la Fundación son comunicados directamente por el representante legal al Consejo Ejecutivo en sus reuniones periódicas (cada dos meses) y/o a través de su Presidente.

Igualmente, el Consejo Directivo en su reunión ordinaria anual, evalúa la información relevante de cada ejercicio, presentada por el Director Ejecutivo y el Consejo Ejecutivo.

Comunicación Con El Máximo Órgano De Gobierno

Código de ética

En la Fundación Bolívar Davivienda aplicamos el Código de Ética de Grupo Bolívar S.A, en el que se establecen principios, políticas y medidas para detectar, prevenir y administrar posibles conflictos de interés que se puedan presentar.

Conoce el Código de Ética
Código de Ética