Menú Menu

Voluntariado Corporativo

Creemos que la sociedad necesita ciudadanos conscientes y comprometidos con el desarrollo de su región y país, por eso, promovemos la solidaridad, la innovación y participación de nuestros colaboradores, familiares y pensionados en proyectos sociales pertinentes para el logro de objetivos de desarrollo sostenible, en alianza con organizaciones sociales, empresas y gobiernos.

FBD17, FBD19, FBD20

Indicadores Generales

En 2018 continuamos compartiendo conocimiento y experiencias para promover la inclusión social y económica de personas, el desarrollo de comunidades, la educación de calidad, el desarrollo de habilidades para la convivencia pacífica en niñas, niños y jóvenes, así como la conservación del medio ambiente; lo que nos ha permitido crecer a 6.247 Voluntarios activos y 71.352 horas donadas. Eso representa un aumento del 17% y 10% respectivamente frente al año 2017.

Indicadores Generales Indicadores Generales Indicadores Generales

Avances en la Gestión

Hitos del programa

Nuestra alineación con ODS: