Nuestro Impacto

En el Voluntariado Familia Bolívar buscamos acompañar a aquellos que quieren asumir el reto de convertirse en agentes de cambio dentro de sus comunidades, aportando tiempo y conocimiento desde diferentes áreas y disciplinas.

Actualmente, trabajamos con más de 7.500 voluntarios en 5 países: Colombia (21 departamentos), Costa Rica, El Salvador, Panamá y Honduras. Nuestro objetivo es continuar expandiendo nuestra operación y seguir llegando a aquellos territorios donde nadie llega, para sembrar una semilla de cambio y transformación.

Generamos valor movilizando talento y conocimiento para contribuir en programas sociales sostenibles, de alto impacto y que aportan a nuestros focos estratégicos: desarrollo económico y la construcción del proyecto de vida de niños, niñas y jóvenes, al mismo tiempo que fortalecemos el sentido de propósito, orgullo, pertenencia y compromiso de nuestros colaboradores voluntarios del Grupo Bolívar.

De nuestros integrantes

Patricia Zambrano - Voluntaria Seguros Bolívar

Es despertar esa ayuda hacia los demás. Sentirse uno útil, sentir que en esta sociedad está aportando uno así sea un granito de arena para mejorar las condiciones

Blanca Gutiérrez - Voluntaria Seguros Bolívar

Cada persona desde su formación puede impactar y así construir ese país que todos soñamos, armonioso, con equidad…

Andrés Rubio - Voluntario Davivienda

Esas acciones pequeñitas que parecen insignificantes, son las que transforman la comunidad y la sociedad en general

Vania Bautista - Voluntaria Davivienda

Entre al voluntariado por unos amigos. Uno veía que eran muy serviciales, en general buenas personas y yo dije ¡Hey yo quiero eso!

Con el apoyo de: