MENSAJE DEL DIRECTOR

Fernando Cortés

El 2021 fue un año muy retador e interesante para la Fundación Bolívar Davivienda. Continuamos con nuestro foco en generar trabajo colectivo con los ecosistemas en los que participamos para promover la esperanza en el país. Aprovechamos el uso de herramientas tecnológicas para acercarnos a nuestros beneficiarios y así seguir fortaleciendo alianzas en todos nuestros programas. Los aprendizajes que obtuvimos nos van a servir para seguir creciendo y aumentar el impacto.

El 2021 fue un año en el que definimos las bases para fortalecer y participar en estos ecosistemas, buscando aumentar nuestro impacto en los niños, niñas y adolescentes, a través del buen uso del tiempo libre, para su protección y cuidado. Los jóvenes músicos tendrán nuevas y mejores oportunidades para desarrollarse profesionalmente y sobresalir en sus carreras. El desarrollo económico y el emprendimiento serán un eje central para generar crecimiento y una evolución positiva en los indicadores sociales.

Las organizaciones sociales tendrán mayores beneficios y retos para aumentar su impacto y lograr desarrollarse de una manera más eficiente y colaborativa. Nuestros voluntarios tendrán la oportunidad de aumentar su participación ciudadana.

La unión de esfuerzos y el fortalecimiento de los ecosistemas abre a todos los participantes la oportunidad de alcanzar objetivos comunes y ampliar las capacidades para la innovación y el desarrollo social de nuestra sociedad. Esta colaboración ha permitido que la Fundación Bolívar Davivienda haya crecido y se posicione para tener un impacto más significativo, aportando con innovación y dinamizando nuestro alcance.

La Fundación Bolívar Davivienda, a través de sus iniciativas, será un aliado estratégico en esos ecosistemas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestra sociedad.