Sobre Cultivarte

Es un programa de la Fundación Bolívar Davivienda donde potenciamos el desarrollo de talento creando espacios seguros para el uso del tiempo libre de una manera constructiva. Nuestros principales aliados son las alcaldías locales, instituciones educativas y comunidades de más de 85 municipios de Colombia y 7 en Centroamérica.

¿Por qué lo hacemos?

Cultivarte nace de la necesidad de transformar la historia de los niños, niñas y adolescentes colombianos que se encuentran expuestos a diferentes riesgos sociales.

Hasta hoy, Cultivarte ha cambiado la realidad de sus beneficiarios con una idea simple pero poderosa: transformar su tiempo libre.

Nuestros aliados

Contamos con aliados estratégicos en Colombia y Centro América que nos permiten desarrollar de la mejor manera nuestras actividades.

Las alcaldías son nuestro principal vínculo en cada municipio y juntos construimos esta experiencia para brindar un espacio enriquecedor y seguro que permita fortalecer las habilidades de nuestros beneficiarios.