Precisamente, esta diversidad fue el punto de partida para nuestra producción más reciente: «Reescribiendo Historias». A través de dos podcasts emocionantes, conducidos por Andrés López, nuestros protagonistas nos llevarán en la travesía de cómo, a pesar de vivir realidades distintas, están construyendo país. Lo que estas historias tienen en común, y que podrá conocer hoy, es, en palabras de Carlos Larrota, uno de nuestros mentores: «Se requiere valentía y determinación para creer y llevar adelante proyectos».

Entonces, ¿está preparado para comenzar a reescribir su propia historia? No espere más, dele play y descubra cómo su historia, también, puede ser una fuente de inspiración y transformación.

CAPÍTULO I: LA VOZ DE LOS QUE SABEN

Sin lugar a dudas, este es el momento ideal para aquellos con visión y deseo de alcanzar sus metas. Si sabe que su idea es innovadora o que con ella genera un impacto positivo en las personas y ha afirmado con determinación: «Este año, crearé mi propio camino» o «quiero llevar mi proyecto a un nuevo nivel», entonces «La Voz de los Saben» es precisamente lo que necesita para dejar atrás sus dudas y enfrentar los temores que toda persona experimenta en su viaje hacia la creación de un nuevo emprendimiento.

Lo invitamos a explorar esta experiencia única a través de sus propios oídos, donde encontrará historias de inspiración y aprendizaje. Un vistazo revelador a una asociación campesina dedicada a la producción de leche, una organización comprometida en empoderar a jóvenes en su búsqueda del primer empleo, un visionario del periodismo cultural y una experimentada mentora en el ámbito del talento humano. Todos comparten su conocimiento y experiencias, brindándole valiosos consejos y soluciones.

Haga clic en nuestro podcast «La Voz de los Saben». Tal vez usted podría ser el próximo emprendedor exitoso de nuestro país y, en el futuro, ser el protagonista de nuestro podcast.

¡El momento de hacer historia es ahora!

CAPÍTULO II: CONEXIONES INESPERADAS: ¡DONDE NACEN LAS IDEAS!

“Emprender requiere coraje y determinación», esta afirmación resuena con una verdad innegable. Descubra el porqué para uno de nuestros invitados es la premisa máxima del mundo emprendedor. Mejor aún, si desea incorporarla en su vida, el camino es claro: suba el volumen de su celular o computadora, prepárese una taza de café bien cargado y entre en el universo de «CONEXIONES INESPERADAS: ¡DONDE NACEN LAS IDEAS!»

Lo invitamos a escuchar las historias que protagonizan una asociación campesina en Córdoba, donde las mujeres son el capital más valioso, una empresa que ha hecho de las aromáticas frescas su producto estrella, una fundación que encontró su inspiración en medio del caos de las obras y el líder en publicidad y marca de uno de los bancos más importantes de nuestro país.
Escuchando este podcast, hallará la motivación para enfrentar los desafíos del emprendimiento, cada relato es un testimonio de superación y perseverancia que lo guiará en su propio camino porque si va a soñar, ¡que sea en grande!

Además, nuestro podcast le brinda valiosas recomendaciones, desde cómo elegir un nombre adecuado para su emprendimiento, hasta cómo superar las adversidades que se crucen en su camino y mucho más. ¿Qué espera para escucharnos? ¡El momento de comenzar su viaje hacia el éxito ha llegado!

Galería de imagenes

Aquí le compartimos los mejores momentos detrás de cámaras con los protagonistas de nuestra campaña Reescribiendo Historias.
Lo invitamos a conocerlas y compartirlas con los hashtags:
#ReescribiendoHistorias #YoSoyFundaciónBolívarDavivienda