Talento Made In es una campaña especial, que nos enorgullece y nos permite ver la ilusión detrás de aquellos jóvenes colombianos que sueñan en grande, que aman lo que hacen y hoy, con su talento, son una inspiración para los demás en cada una de sus regiones. Aquí les presentamos a nuestros protagonistas:

Keila Rodríguez

San Antero

Es una de esas personas que con solo verla, alegra el día. Talento Made In San Antero para el mundo y beneficiaria del programa Inversión Social, Keila es una mujer emprendedora, quien cree en el potencial de su territorio y construye país desde su agencia de ecoturismo Harambee, llevando en lo más alto sus raíces afro y poniendo su talento al servicio de la comunidad como una líder carismática y resiliente. Vea el video y conozca su historia.


 

 

 

Pablo López

Barrancabermeja

Nada más inspirador que ver a una persona que habla con pasión acerca de las cosas que le gustan. Talento Made In Barrancabermeja y músico de #LaJoven, Pablo ve en el violín un compañero  con el que ha podido construir un proyecto de vida alrededor de la música . Artista, creador de contenido, profesor y violinista, hoy transforma su comunidad compartiendo conocimiento con niños, niñas y jóvenes que lo ven como un referente de talento y disciplina. Vea el video y conozca su historia.


 

 

 

Alejandro Yépez

Santa Bárbara

Vivir con entusiasmo y siempre con una sonrisa, es lo que caracteriza esta historia. Talento Made in Santa Bárbara para el mundo y beneficiario del programa Cultivarte, Alejandro nos demuestra, como lo dice él en sus palabras, que la discapacidad es mental y que con curiosidad, creatividad y ganas de aprender, todo se puede lograr. Vea el video y conozca su historia.

Galeria de imagenes

Aquí le compartimos los mejores momentos detrás de cámaras con los protagonistas de nuestra campaña Talento Made In Colombia.
Lo invitamos a conocer y compartir estas tres (3) historias con los hashtags
#TalentoMadeIn #YoSoyFundaciónBolívarDavivienda